El día quinto en Costa Rica

Hoy es viernes y hace nublado y un poco llueve. Yo y Alexander estamos en San José en el hotel mismo todavía. Me gusta viernes porque es el comienzo en el fin de semana. Yo y Alexander vamos a comer en un restaurante por la noche.

Ayer hemos visitado el mercado central en San José. El mercado central es el mercado mayor en Costa Rica. Tiene restaurantes barato y más de doscientos tiendas. He comprado un vestido negro, un par de zapatos y dos jeans. Alexander ha comprado un regalo de mí. El regalo fue un paquete de chocolate. Chocolate es mi dulce favorito. Entonces he querido comprado un regalo de Alexander también, tanto he comprado un gorra rojo. Yo y Alexander hemos habido divertido y hemos reído mucho.

Mañana voy a visitar la península de Nicoya que esta en la costa de Costa Rica. Alexander va a viajar de Brasil mañana.